Germán Crespo, en la rueda de prensa tras el partido en Salamanca.

 

El míster del Córdoba CF Germán Crespo reconoció el resultado final como un resultado justo. Un encuentro totalmente abierto durante los 90 minutos en el que pudo haberse llevado los tres puntos cualquiera de los dos contendientes. Sin embargo, ambos conjuntos vieron imposible ponerse por delante en el marcador gracias, en gran parte, a la buena actuación tanto de Carlos Marín por parte blanquiverde, como de Salva de la Cruz por parte salmantina.

¿Qué balance hace del partido?
– Un encuentro ante un equipo contundente que va bien a balón parado. El solo poder jugar por un lado del campo te limita un poco. Teníamos dificultad tanto ellos como nosotros para mantenerse en pie cerca de los banquillos. Ha sido un partido abierto donde han tenido lugar ocasiones para ambos equipos. Se lo podía haber llevado cualquiera de los dos equipos. Estamos viendo que empatar fuera de casa es muy complicado porque el equipo local en su estadio es fuerte. Nos vamos con un punto que teniendo en cuenta las ocasiones, nos hubiéramos ido más contentos con los tres puntos.

Los porteros han tenido acciones muy buenas
– Sí, no ha sido el caso de un partido aburrido. Los dos equipos hemos ido desde el `primer minuto a sumar los tres puntos, pero ni ellos ni nosotros hemos tenido la suerte de adelantarnos en el marcador. Un partido en el que podía haber ganado cualquiera y creo que el empate por lo que se ha visto en el campo no es injusto.