Ekaitz Jiménez estaba contento con su vuelta al equipo. | golsur.com

 

El defensa vasco volvía a enfundarse la camiseta blanquiverde tras varios meses fuera de los terrenos de juego a consecuencia de una lesión. El futbolista de esta manera volvía a tener minutos y según declaró el propio Germán Crespo, podría ser un gran refuerzo de cara a la segunda vuelta que comenzó esta semana.

Enhorabuena por el regreso, ¿qué sensaciones has tenido?
– Muy contento porque han sido 10 meses, que se me han hecho eternos. He podido tener minutos y a partir de ahora buscar tener más.

¿Cómo te has visto en la banda izquierda con Calderón?
– Muy bien, llevamos ya tiempo bromeando que íbamos a jugar juntos los dos. La verdad que muy bien, hemos hecho buenas migas porque es buena gente, muy bonachón. Sí es verdad que me han hecho largos los 15 minutos después de tanto tiempo, las piernas lo han notado, pero me va venir bien de cara a afrontar estas semanas, el próximo partido y lo que venga que es muy importante para todos nosotros.

Ekáitz Jiménez llegó la temporada 2021-22 procedente de la Real Sociedad B. Jugó un total de 26 partidos, todos de titular y recibió dos cartulinas amarillas. Desde el 19 de marzo no había vuelto a tener minutos por una lesión de rodilla y tuvo que ser operado, lo que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego durante tanto tiempo.