Partido interesante por la situación en la que se encuentran estos dos equipos, lejos de su aparente potencial, en las que las dos entidades apostaron esta temporada por confeccionar sus correspondientes plantillas para estar arriba.
Intervino en rueda de prensa Dani Espejo mostrándose sincero en sus declaraciones.
¿Estáis atravesando una situación complicada?
– El equipo está trabajando bien y tenemos ocasiones que no materializamos, tenemos que corregir este aspecto y la seguridad defensiva, pero estamos con ánimo y trabajando bien y esperando que llegue el domingo
¿Estáis perdiendo los partidos por errores puntuales?
– Sí, casi todos los puntos que hemos perdido han sido por errores puntuales, han sido demasiadas veces y tenemos que trabajar para que esto no vuelva a ocurrir.
Os enfrentáis dos equipos que al principio erais favoritos y no estáis cumpliendo las expectativas.
– Al principio se pensaba que los dos equipos, junto con el Córdoba B, teníamos las mejores plantillas y tendríamos que estar arriba. Ninguno de los dos lo estamos cumpliendo y tenemos mucho que mejorar. El partido es difícil porque tienen muy buenos jugadores y ganará quien cometa menos errores.
¿Puede influir el miedo a fallar?
– Nosotros estamos tranquilos y preparando el partido para ir a ganar, el entrenador está trabajando para que nos quitemos la presión.
¿Cómo ves las nuevas incorporaciones?
– Es normal que cuando un equipo no va bien haya cambios, los nuevos jugadores se están integrando muy bien y esperemos que con ellos consigamos nuestros objetivos.
¿Cómo te encuentras?
– Bien. El domingo tuve un pequeño golpe y me retiré por precaución, pero espero jugar el domingo.
Con la llegada de dos centrales, ¿volverás a tu posición natural?
– Yo como mejor me encuentro es de lateral, pero si tengo que jugar en otra posición, juego de lateral o en cualquier posición que el entrenador me ponga.
Por ahora, el conjunto jerezano está en la novena plaza de la clasificación con 21 puntos y con el 20 el Ciudad de Lucena en la décima posición. No se puede elegir un mejor escenario para la disputa de este encuentro. A las 17:00 horas del domingo 22 comenzará el choque en el Estadio Municipal de Chapín y será dirigido por el árbitro sevillano Ignacio de Santisteban Adame.