Imagen del partido Noia Portus Apóstoli-Córdoba Futsal. | NPA.

 

Partido importante para intentar iniciar la segunda vuelta con una victoria. Además de los tres puntos diera al equipo la moral suficiente para salir de la zona de peligro donde se encuentra

El partido no podía empezar peor para los cordobesistas, ya que a los 17 segundos llega el 1-0, a los 2 minutos el 2-0 y a 6 minutos el 3-0. Clara superioridad del conjunto gallego ya que sobre la pista solo había un equipo, el Noia. El Córdoba Futsal saca a relucir la calidad y la entrega que muestran en muchos de los encuentros disputados y Jesulito, el jugador gaditano, en una gran jugada la culmina con un bonito tanto para poner el 3-1 en el marcador, resultado con que se llega al descanso.

La segunda parte es diferente, los de José Antonio González ‘Josan’ buscan acortar diferencias para conseguir un mejor resultado, pero entre la buena defensa y portero gallego lo impiden. El conjunto cordobés llega a la falta de 5 minutos en los que sale a la cancha el portero-jugador. El fruto de esta estrategia es el cuarto tanto para los locales a falta de tres minutos en una contra que culmina Lluc sin Fabio bajo los palos (4-1). Cuando este parecía el resultado final, en la última jugada del partido es Alex Viana el que consigue el 4-2 definitivo.

Mal resultado para el Córdoba Futsal que se queda a tan solo un punto del descenso. La próxima jornada el conjunto cordobés espera en Vista Alegre al FC Barcelona, líder de la competición, al que recibirá con la necesidad imperiosa de conseguir una victoria para no caer en el pozo del descenso.


Noia Portus Apóstoli 4-2 Córdoba Futsal
_____________________________________________________________

Noia Portus Apóstoli: Henrique, Power, Pirata, Machado, Alisson Neves -equipo inicial-.
También jugaron: Hozjan, Rafinha, Bruno Gomes, Marcelo, Douglas Silva, Altamirano, 
Edu Jabá, y Lluc.

Córdoba Futsal: Fabio, Lucas Bolo, Ismael, Miguelín, Pablo del Moral -equipo inicial-. 
También jugaron: Zequi, Jesulito, Saura, Lucas Perin, Muhammad, Jesús Rodríguez y 
Álex Viana.

Árbitros: González Moreta y Moreno Durán. Amonestaron a los locales Marcelo y Pirata, 
y a los visitantes Ismael, Miguelín y Zequi.

Goles: 1-0 (1'), Machado. 2-0 (2'), Alisson. 3-0 (6'), Bruno Gomes. 3-1 (10'), Jesulito. 
4-1 (37'), Lluc. 4-2 (39'), Álex Viana.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la décimo novena jornada, primera de la
segunda vuelta en Primera División. Asistieron 600 espectadores que llenaron el 
pabellón Agustin Mouris de Noia.