Willy Ledesma, al término del encuentro que les enfrentó a la RB Linense. | golsur.com

 

El Córdoba CF no pudo superar a la RB Linense siendo superado por el gol que Toni García obtuvo en el descuento de la segunda parte. El futbolista del conjunto cordobés Willy Ledesma no dudó en apuntar que el fútbol se trata de vencer en las áreas y que en ese aspecto, el rival fue mejor.

Cuando te has marchado te has ido despacio, ¿estabas muy cansado?
– Bueno, me he marchado lentamente porque hay que saber jugar los partidos. Estábamos en el campo con diez. Sabemos que tenemos que ir a ganar todos los encuentros, pero también vista la situación en la que nos encontrábamos había que tener cabeza y a pesar de que estaba cansado también fue por eso.

¿Fue un partido cuando jugasteis once contra once y otro cuando erais diez?
– Yo creo que era un partido controlado cuando estuvimos con todos los jugadores, estábamos teniendo ocasiones para adelantarnos. Es verdad que cuando nos quedamos con uno menos, el partido cambia, pero hemos tenido muchas más opciones que ellos. Ellos solo han llegado cuando han marcado el gol. Pero esto es futbol, es en las áreas donde se ganan los partidos. Nosotros no hemos sido capaces de materializar las que hemos tenido, y ellos sí.

El míster ha hablado que hay jugadores que han pedido salir y eso os está afectando, ¿cómo lo lleváis?
– Bueno, son cosas que pasan en el fútbol. Yo personalmente quiero que acabe el mercado cuanto antes porque puede que haya jugadores que se quieran ir o que tengan ofertas y a lo mejor puede perjudicar al equipo.

Estáis temiendo por jugadores que se quieran marchar, ¿no estáis temiendo por los que quieran venir?
– Los que vengan serán bienvenidos y los que se vayan, que lo hagan cuando antes así los que nos quedamos nos centraremos en el objetivo que tenemos.