El defensa granadino Choco Mazuelos, en un entrenamiento de esta semana. | CdL.

 

Después de la comparecencia del técnico ‘Falete’, intervino el lateral derecho Choco Mazuecos. Se mostró objetivo y recalcó que, están al inicio de la segunda vuelta y, aspiran a conseguir la clasificación para la liguilla de ascenso.

Dada la necesidad del equipo, ¿el partido del domingo se presenta como una final?
– Si. Dado que somos un equipo con aspiraciones de ascenso, necesitamos los tres puntos y a por ellos iremos con toda nuestra ilusión.

¿Fue un golpe duro la derrota del domingo?
– Sí, sobre todo por cómo se produjo. Pusimos mucho esfuerzo, dominamos y controlamos el partido y, al final, perdimos por una jugada puntual.

¿Cómo espera el partido del domingo?
– Nosotros buscaremos el protagonismo tratando de imponer nuestro juego con humildad y respeto porque los números no me dicen nada y cada partido es un mundo

¿Cómo hay que jugar el domingo contra el Rota?
– Hay que jugar como la segunda parte en Córdoba ante un equipo que se encerró y perdió tiempo, tenemos que aprovechar nuestras oportunidades y minimizar nuestros errores.

¿Cómo habéis recibido a los nuevos fichajes?
– Bien, el equipo es un grupo sano y tratamos de que los nuevos jugadores se integren lo más rápidamente

El equipo ¿tiene que encontrar una dinámica positiva?
– Creo que tenemos que lograrla corrigiendo nuestros errores en defensa y trabajando para lograr resultados positivos

¿Cuál es el objetivo del equipo?
– Nosotros tenemos que centrarnos en cada partido, sin mirar otros objetivos ni mirar los resultados de los demás, si ganamos nuestros partidos al final estaremos en play-off.

Este domingo 15 de enero se disputará el encuentro CD Ciudad de Lucena-CD Rota a las órdenes del colegiado onubense Luis Espina Domínguez. Será a las 17:00 horas en el estadio del Polígono de los Polvillares de Lucena. El conjunto local tiene mucho perder y mucho que ganar, dependiendo del resultado. Es por lo que para seguir optando a los puestos de play-off deberá conseguir la victoria ante el colista de la categoría.