La entidad ha cogido la directa y, aún estando tan solo en los primeros compases del año, anuncia su segundo nuevo fichaje para el Campeonato de España, ESBK, en Superbikes Junior.
Iván Bolaño, piloto de Badajoz, llega al equipo dispuesto a mantenerse en la lucha de los puestos delanteros. El pasado año aterrizó en la categoría, entrando por la puerta grande, con un pódium en la primera cita además de varias muestras del talento que atesora, aunque una lesión en mitad de temporada le privó de continuar con su progresión. Trabajador, luchador, de calidad y rápido son cualidades que definen a un piloto en el que vemos muy identificados los valores de la estructura, que no descarta la presencia del joven en algún wild card en el Mundial de Supersport 300.
El piloto se siente satisfecho por llegar a Córdoba “desde hace tiempo conozco a la estructura y a varios de los pilotos que han formado parte de ella. No puedo estar más contento de formar parte del equipo. Tengo muchas ganas de trabajar junto a mis nuevos compañeros de categoría y con el experimentado departamento técnico sé que me ayudará a llevar mi Kawasaki a lo más alto” declaraba un feliz Iván.
Esta no es la única incorporación de la semana y es se une al conjunto de patrocinadores que levantan este proyecto y empujan a seguir creciendo, en esta ocasión viene de la mano de Electroenergy, empresa especialista en placas solares.
Ahora, el equipo comenzará a preparar los primeros entrenamientos de pretemporada con las motos oficiales en los circuitos donde se competirá en este 2023, que tendrán lugar a finales de este mismo mes, a la vez que se están realizando entrenamientos de otras especialidades, para su mejor preparación.