El Beconet Bujalance celebra con su afición la victoria en La Salobreña.

 

Se movió pronto el luminoso ya que desde el minuto 2 la escuadra de Javi Garrido se puso por delante gracias a un gol de su portero Manu Aguayo que sorprendió a propios y a extraños. Sin embargo, lejos el equipo de venirse abajo, supieron reaccionar y remontar el resultado. Primero fue Cristóbal que tras un gran contragolpe hace el empate a 1 picando el balón por encima de Manu. Y segundo fue Adri Luna que tras recibir de Cristóbal ponía por delante a la escuadra rojilla. Tuvo que pasar el ecuador del primer acto para que llegaran de nuevo las tablas al marcador, con gol de David Pérez. Pero dos zarpazos del Beconet Bujalance hicieron que volvieran a coger ventaja. Cristóbal tras un rechace puso el 2-3 en el electrónico, y a los pocos minutos Boyos con un soberbio latigazo hizo el 2-4. Una ventaja de 2 goles que se mantuvo hasta el descanso, entre otras acciones, por un doble penalti parado por Jesús Muñoz.

En la segunda parte los bujalanceños querían cerrar el partido y apenas pasaron segundos de la reanudación cuando Adri Luna hacía quinto tanto para su equipo en una acción calcada a la de la primera parte con Cristóbal. No se conforma con eso el equipo rojillo y tiene otras más claras, como una de Pedro Catiti que se estrella en la madera a pase de su hermano Antonio. En el 30’ de juego, tras un error visitante, Carlos hacía el 3-5, resultado que ya no se movería a pesar de querer intentarlo con portero jugador del plantel amarillo. Se llegó al final del partido sin nada más que reseñar con victoria visitante.

El Beconet Bujalance supo sufrir los arreones jienenses y se llevó los tres puntos de La Salobreja, una cancha que todavía estaba invicta esta temporada.


Jaén Paraíso Interior B 3-5 Beconet Bujalance
_____________________________________________________________

Jaén Paraíso Interior B: Manu Aguayo, Luque, Álvaro Ramírez, Dani Pérez y Juan
Antonio. También jugaron: Berto, Ortu, Carlos Rodriguez, Raúl, Pedro Javier, Pedro José 
y Antonio.

CD Beconet Bujalance FS: Nono, Boyos, Borrallo, Jesús Medina e Isi. También 
jugaron: Jesús Muñoz, Antonio Catiti, Pedro Catiti, David Leal, Rafalete, Adri Luna y 
Cristóbal

Goles: 1-0 (2'), Manu Aguayo. 1-1 (5'), Cristóbal. 1-2 (6'), Adri Luna. 2-2 (12'), 
David Pérez. 2-3 (13'), Cristóbal. 2-4 (15'), Boyos. 2-5 (21'), Adri Luna. 3-5 (31'),
Carlos Rodríguez.

Árbitros: Gre Arroyo y Olmos Saéz (Málaga). Por parte local vieron tarjeta amarilla
Berto, Fran Ortu, Carlos Rodríguez, Juan Antonio, Pedro Javier, Álvaro por 2 veces por
lo que fue expulsado y el entrenador Javi Garrido. Por parte visitante recibieron tarjeta
amarilla Cristóbal, Isi y el entrenador Fermín Hidalgo.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 14ª de Segunda División B,
Grupo 5º, celebrado en el Pabellón Municipal La Salobreja. Cerca de un centenar de 
aficionados del Beconet Bujalance apoyaron a su equipo desde las gradas.