El Priego TM, de mide a uno de los conjuntos acostumbrados a pisar la planta noble de la máxima categoría del tenis de mesa nacional.
Y prueba de ello es la gran clasificación del Sanse. De momento, ocupa la sexta posición en la tabla y será una nueva reválida para la escuadra dirigida por Luis Calvo. Hasta la fecha, el Sanse ha sacado adelante sus compromisos ante el Collado y Pontevedra, y empató con el Universidad de Burgos y L`Escala. Además, llevó hasta el último punto al Arteal, equipo que se postula como el otro gran candidato a conseguir la Liga. De las Heras, Pinto y Strgarevic son los jugadores que habitualmente participan en sus encuentros.
En lo que respecta al Priego TM, la dinámica de las últimas semanas hace que en Madrid se vaya a presentar con un equipo de total garantía. Luis Calvo ha ido rotando en sus alineaciones, pero sin que el marcador quedase alterado para los intereses de su equipo. Y ésa es la línea a seguir hasta el cierre de la primera vuelta. Ante el Sanse el Priego TM vuelve a medir su fuerza.