El partido disputado en la Dehesa del Boyal de San Sebastián de los Reyes, casa del Sanse, comenzó con el punto que tuvieron en litigio De las Heras, uno de los jóvenes más talentosos de España, y Diogo Carvalho. El portugués tuvo que echar mano de la experiencia para poner el 0-1. Necesitó de las cinco mangas.
Y esa fórmula fue la empleada también por Carlos Machado ante el juvenil Yong, quien se postula como una interesante apuesta de futuro. El prieguense ganó por 1-3 y dejaba orientado el partido para que el Priego TM no pasara por muchos apuros. A esa línea se sumó Diogo Chen. El luso, sin concesiones, puso el 0-3 contra el cubano Yohan Mora.
Carvalho tenía la primera opción de sentenciar, pero no supo dar continuidad al 0-1 con el que empezó su partido ante Yong. El oriental remontó la contienda y dio algo de esperanzas al Sanse, pero esa sensación fue efímera para los intereses locales. Chen no dio tregua alguna a De las Heras. Su 0-3 era el certificado de dos nuevos puntos que devolvían el liderato en la Superdivisión antes del parón del próximo fin de semana.
Antes de cerrar el año, el Priego TM recibirá al Visit Pontevedra en el Centro de Tecnificación sabiendo que el Arteal seguirá siendo su sombra.