Está claro que la situación del Ciudad de Lucena, a estas alturas de la temporada, no es lo que se esperaba. El comentario es unánime, al reconocer que el equipo lucentino no termina de acoplarse y por ello han perdido partido por errores de principiantes.
Cristian Arco, al igual que sus compañeros, es consciente de la situación y espera que pronto lleguen los resultados favorables. La comparecencia del meta comenzó con esta primera cuestión en relación a la toda la plantilla.
¿Cómo está la situación actual del equipo?
– Es una situación complicada porque estamos entrenando y jugando bien, pero los resultados no llegan y muchas veces perdemos puntos por pequeños detalles.
¿Cuál es el estado de ánimo de la plantilla?
– Los jugadores estamos centrados en el partido del sábado, pensamos solamente en ganar y revertir la situación.
¿Cómo ves tu situación personal?
– Es buena la competencia porque así no puedes relajarte, tanto Jesús como yo estamos trabajando para estar disponibles y luego el entrenador es quien decide.
¿El objetivo sigue siendo ser campeones?
– Teníamos que haber sido más cautos con el objetivo y ahora nos planteamos revertir la situación e ir ganando el máximo de partidos, después nos plantearemos un objetivo.
¿Hay falta de compromiso en algunos jugadores?
– Creo que el equipo está comprometido y hay buenos jugadores, pero las cosas no están saliendo bien y eso es culpa de todos, tanto de los jugadores como del cuerpo técnico.
El sábado a las 17:00 horas dará comienzo el partido At. Espeleño-CD Ciudad, correspondiente a la Tercera División, Grupo X, jornada 12ª. Será dirigido por Rafael Pan Fernández, del colegio gaditano, delegación de Jerez. Es la primera vez que este colegiado dirige al Ciudad de Lucena, además de ser debutante en la categoría.