Willy Ledesma, celebra uno de sus dos goles conseguidos en Badajoz. | CCF.

 

El ariete blanquiverde mostró su alegría gracias al triunfo obtenido frente al equipo pacense que les permite seguir arriba en la tabla clasificatoria. El jugador colaboró en el choque realizando dos dianas de las cuatro que obtuvo el conjunto cordobés.

¿Cuáles son tus sensaciones del partido?
Bueno, la verdad que se nos había complicado a pesar de haber estado haciendo una buena primera parte. Hemos tenido cuatro o cinco ocasiones claras y no las hemos materializado. En la segunda hemos tenido más tranquilidad para hacer las cosas bien y hemos salido a por el partido. Al final, resultado justo

¿Cómo te ves haciendo pareja con otro delantero?
– Bueno, me adapto al equipo, al compañero que tenga al lado. Es cuestión de adaptarse, el bien del equipo es el bien para todos.

¿Ha habido disputa para lanzar el penalti o estaba claro quién lo lanzaba?
– Entrenando los tiros y si no está Miguel de las Cuevas los lanzo yo, así que no hay disputa ninguna.

¿Cómo va esa pugna por el pichichi?
– Pues no queda nada, queda muchísimo. Está bien marcar goles, pero lo importante es que el equipo gane y estar ahí arriba.

El delantero cordobesista, que llegó procedente del Extremadura UD en el invierno de 2020, lleva disputados 11 partidos en Primera Federación y ha marcado 8 tantos, por ahora es el pichichi del Córdoba CF.