Jesús Navajas en un entrenamiento en el estadio lucentino. | CdL.

 

Compareció después del entrenador el guardameta Jesús Navajas que fue titular la pasada jornada en Conil donde encajó un gol, en una desgraciada cesión de un compañero, pero a pesar de eso tuvo una destacada actuación a lo largo de todo el encuentro.

¿Cuál es el ánimo del equipo tras el último partido?
– Estamos muy desilusionados porque perdimos por una jugada desgraciada y el gran esfuerzo que hicimos no sirvió de nada. Fuera estamos haciendo las cosas bien, pero los resultados no llegan. Jugando así, antes o después, empezaremos a ganar fuera.

¿Cómo ves el partido con el Sevilla C?
Es un partido difícil porque los filiales tienen jugadores jóvenes con una gran ilusión de destacar, pero nosotros tenemos que seguir haciendo de nuestra casa un fortín y tenemos que ganar este partido y los demás. El Sevilla C viene en una mala dinámica con varias derrotas seguidas y con un entrenador nuevo, vendrán a hacer su partido, aunque nosotros vamos a ganar.

¿Cómo te encuentras a nivel personal?
Yo, como cualquier jugador, tengo que prepararme a fondo juegue o no juegue y cada vez voy aprendiendo más y estoy siempre a punto para cuando disponga el entrenador.

¿Cómo ves al equipo?
El equipo está sereno y tranquilo, estamos haciendo las cosas bien y estoy seguro de que vamos a conseguir nuestro objetivo.

¿Cómo ves la clasificación del grupo?
Nosotros no tenemos que mirar la clasificación ni a los demás equipos, tenemos que centrarnos en nosotros mismos en cada partido y aunque ahora mismo el Córdoba B va destacado, puede tener un bache como todos los equipos.

¿Cómo está el equipo con el cuadro técnico?
Estamos muy contentos con los entrenadores, nos gusta mucho su modelo de juego y vamos a muerte con ellos.

El domingo a las 17:00 horas será el momento que el colegiado Alberto Sevillano Marín, del Colegio de Cádiz, delegación de Jerez, hará sonar su silbato que iniciará el encuentro Ciudad de Lucena-Sevilla C. Los dos equipos se juegan los tres puntos, unos por seguir arriba en la clasificación y el conjunto sevillano viene de no puntuar en los últimos seis encuentros e intentará conseguir la victoria para salir de la zona baja. El partido se disputará en el Estadio Municipal Ciudad de Lucena.