En la mañana de este miércoles, el Juez de Competición de la RFEF ha resuelto como favorable la reclamación interpuesta el pasado lunes 10 de octubre por el Club Deportivo Córdoba F.S. a propósito de la supuesta alineación indebida de la jugadora María Pérez por parte del filial del Alcantarilla, en el que encuentro que disputaron ambos equipos el 8 de octubre en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre.
El Deportivo Córdoba alegó en su reclamación, aportando pruebas visuales y documentación, que dicha jugadora no cumplió el partido de sanción que se le había puesto tras la expulsión sufrida en el encuentro que disputó su equipo en la segunda jornada frente al Xaloc Alacant, tal y como se publicó en el portal de la RFEF el día 5, por lo que, con su participación en el siguiente encuentro en Córdoba, incurría en un incumplimiento del reglamento de la competición.
Finalmente, y atendiendo a la reclamación de la entidad cordobesa, el Juez Único de Competición ha estimado la denuncia por alineación indebida, declarando vencedor del encuentro al Deportivo Córdoba por un resultado de seis goles a cero.