El consejero delegado del Córdoba CF, Francisco Javier González Calvo, realizó una visita institucional en representación del club a la sede de Supermercados Piedra, uno de los sponsors emblema de la entidad. El directivo agradeció a la familia Piedra, en especial a su gerente Francisco Javier Piedra, por la organización del evento y seguir formando parte de los patrocinadores del club.
Equipo líder en el parón de la Liga, una situación inmejorable, ¿no?
– Bueno, tranquilos, satisfechos. Creo que cuando empezó la competición nadie esperaba que estuviéramos liderando y obteniendo los resultados que tenemos, a pesar que de puertas hacia dentro estábamos satisfechos con la plantilla formada. No obstante, la competición es muy difícil porque hay equipos que tienen un número de puntos similares a nosotros, pero bueno nosotros somos líderes. Estamos contentos porque a pesar de tener bajas no son de larga duración. Es importante tener una plantilla completa, esperar al partido del sábado, desde el club están ilusionados con sacar la eliminatoria de Copa, poder avanzar y disfrutar de una noche como se hizo ante el Sevilla el año pasado. Seguimos trabajando y espero que dure mucho tiempo porque si dura es porque vamos a estar muy contentos.
Un primer puesto que lo avalan los números siendo el tercer equipo de España en goles, es para estar satisfechos.
– Ser el equipo más goleador y el menos goleado de la categoría creo que muestra que se están haciendo las cosas bien y es un reflejo del trabajo diario de nuestros jugadores y el cuerpo técnico. Es cierto que ahora estamos empezando, pero siempre es bueno empezar así. Contento en todos los sentidos porque el año pasado se decía que era fácil y este año se están casi repitiendo los números del año pasado. No creo que vaya a durar toda la temporada, pero a estas alturas de año tener estas cifras no se puede estar más que satisfecho. Eso sí con los pies en el suelo y sabiendo que queda mucho por trabajar y por conseguir.
La Copa puede tener un incentivo económico.
– Así es. A pesar del apoyo de los sponsors y de las instituciones, el equipo sigue siendo deficitario. Así que todo lo que podamos obtener en Copa ayuda económicamente al club y también para los jugadores ya que al final pasar eliminatorias acarrean primas o bonos. Para todos es bueno, sobre todo, para el aficionado que va a poder ver aquí equipos de superior categoría que el nuestro. No quiere decir eso que seamos de peor categoría que ellos, pero bueno ¿a quién no le gusta ver un equipo de Primera División? y que podamos competir como lo hicimos el año pasado.