José Juan Romero, atiende a los medios tras el partido ante el Córdoba CF.

 

La AD Ceuta se enfrentaba al Córdoba CF, líder de Primera Federación y donde su equipo no pudo puntuar, a pesar de hacer todo lo imposible para superar a su adversario. Los locales hicieron un buen partido, pero el equipo blanquiverde que fue más efectivo, hizo su partido y sumó los tres puntos en juego. Esta es la rueda de prensa de José Juan Romero.

El fútbol ha sido hoy injusto con el Ceuta
– Muy injusto, creo que la sensación de dolor es porque prácticamente es imposible hacer tantas cosas bien o todo bien ante el equipo que teníamos enfrente. Lo hemos superado en todos los aspectos, incluso íbamos a más, a pesar las circunstancias en las que afrontábamos el partido; estábamos siendo valientes, hemos ido a campo contrario a robar el balón y teníamos el partido donde queríamos. Al final, las áreas deciden, ellos con media opción te podían hacer gol y cuando las dinámicas son las que son parece que todo lo que puedas hacer bien en cualquier momento te pueda llevar a la situación que ha sido. Es difícil, son momentos muy duros porque cómo le planteas al vestuario que al líder le has hecho todo y nos vamos perdiendo. La otra parte es que, este tiene que ser el Ceuta, este equipo, este juego, esta manera y a partir de ahí hasta donde podamos llegar. Hay que ser objetivo.

Al final del partido se ha oído decir a un aficionado “así no me importa perder”.
– Me cuesta hasta articular palabras porque hoy es un día que realmente todo lo que has plasmado y trabajado durante la semana lo han bordado en todos los aspectos. Agradeceremos a la afición, pero nos duele más por eso, hemos visto que se ha volcado y ha reconocido lo que ha hecho su equipo. Lo de hoy sea un paso al frente.

En el Ceuta no hay suerte ni en jugadas como la del gol fantasma
– A mí me dicen que ha sido gol. Lo curioso y lo que me empieza a preocupar es la diferencia en la barra de medir porque ven un equipo que está abajo. El trato del cuarto árbitro hacia mi persona durante todo el partido y hay que tener respeto, educación -la misma que yo muestro siempre- y a cada jugada hay que darle la importancia que se merece, nosotros también nos estamos jugando mucho. El línea ha visto el gol, porque lo ha visto, porque lo tiene que ver y hoy no nos han dado un gol que ha entrado, pero qué fácil ha sido la expulsión de Alain ¿verdad?. No quiero ni que me den ni que me quiten. Solo pido respeto porque aquí todos nos jugamos mucho, no solo se lo juega el de arriba, los de abajo incluso más porque tenemos que luchar con otros muchas circunstancias. Esperemos que el próximo partido tengamos más suerte.

Sin buscar excusas, pero miras a tu banquillo que tienes cuatro jugadores del filial y el Córdoba CF tiene titulares que son los que han resuelto el partido. No sé si eso ha sido determinante.
– Ellos con los cambios, nosotros seguíamos siendo mejores. La diferencia es que Kike Márquez marca la diferencia, pero no lo achaco ni a no tener posibilidad de banquillo, teníamos muy poco o ningún argumento salvo Pito y también está tocado, entonces daba igual. El equipo hoy hubiera jugado dos partidos a un nivel altísimo porque estaban bien de piernas y de mente. El nivel de toda la plantilla del Córdoba es bestial, son jugadores diferenciales. A mi equipo solo me queda agradecerle, aplaudirle y decirle que esta es la línea. Perder así hay veces que hasta me gusta.

Declaraciones de Juan José Romero, entrenador de la AD Ceuta FC.