El exjugador de la AD Ceuta en la temporada 2019-2020, después de haber pasado por el filial cordobesista, se prestó a responder las preguntas de los medios. Estaba contento con la victoria porque el Córdoba manda una semana más en la clasificación
¿Qué tal en la vuelta al Murube en categoría distinta y como jugador rival en este caso?
– Siempre es especial volver aquí, después de que salí no había vuelto. Ver lo que ha crecido el club a nivel de instalaciones y categoría me pone muy contento porque se me trató con mucho cariño y le deseo lo mejor al Ceuta en lo que queda de temporada.
Un Ceuta que está muy abajo en la tabla, penúltimo, solo tres puntos y ha perdido su décimo partido. Te habrá sorprendido como lo ha planteado tuteando al Córdoba CF y la verdad es que ha sido muy cruel el resultado final ¿no?
– Conocemos la propuesta de José Juan que es un entrenador que le gusta mucho el balón, es un equipo atrevido y creo que hicieron un buen partido. También, nosotros hemos demostrado la pegada que tenemos que da igual quien juegue. La gente que ha salido del banquillo ha aportado mucho y gracias al trabajo del equipo se han podido sacar los tres puntos.
Ha explicado Germán que la idea de inicio era mantener un poquito y rematar en los últimos 30 minutos. Al final ha salido, pero ha costado mucho.
– Hasta los cambios nos ha costado. Ha sido un partido muy disputado de tú a tú. El Ceuta ha tenido bastantes ocasiones, nosotros hemos tenido las nuestras y sí que es verdad que con los cambios el Ceuta ha bajado el ritmo. Nuestros cambios han aportado mucho al equipo.
El Córdoba CF sigue líder y recupera las sensaciones fuera de casa.
– Más que las sensaciones lo primero eran los resultados y volver a la dinámica de ir sumando de tres en tres. Ahora nos vamos al parón -en Liga- para jugar la Copa del Rey, dos semanas en las que seguimos en el liderato. Ahora hay que poner el modo Copa en activo.
Declaraciones de Cristian Carracedo.