En esta importante competición el Club Kimé estará representado por 18 deportistas en las modalidades de kata y kumite.
Para participar en kata viajan Teo Rodríguez y Alba Martínez en la categoría Benjamín; Carmen Alcaraz en la categoría Alevín; Marcos Camino y Adrián Martínez en la categoría Infantil y en la categoría Juvenil Israel Calzadilla, Cristian García y Thalía Guillén.
En kumite competirán Álvaro Cabrera y Daniel Pastor en la categoría Alevín Masculino -28 Kg, Lucía Losada en la categoría Alevín Femenino -32 kg; Juan Trujillo en Infantil Masculino -45 kg y Ezequiel Parejo +45 Kg, Emma Canovaca en Infantil Femenino +42 kg; Fabio Tejero -54 Kg y José Medina +60 Kg en la categoría Juvenil Masculino y en la categoría Juvenil Femenino Alma Silva +52 kg y Lola Castro -52 Kg. Todos ellos estarán dirigidos por el maestro y coach nacional Rogelio Gracia Hermán.
Serán muchos los karatekas procedentes de todo el país se desplazarán hasta Ávila para disputar esta importante competición de alto nivel nacional y que se desarrollará en las dos jornadas del fin de semana para las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Juvenil masculino y femenino.
Esta jornada de la Liga Nacional de Karate está organizada por la Real Federación Española de Karate con la colaboración del Ayuntamiento y Diputación de Ávila.