La presidenta de la Federación de Peñas, Inmaculada Atienza junto a representantes de las peñas cordobesistas. | FPC.

 

La celebración de la Asamblea General Ordinaria tuvo lugar en la sede de la Peña Cañero donde se recordó, una vez más, la forma de actuar de las peñas y peñistas cordobesistas en cualquier situación siguiendo la normativa vigente.

Se felicitó a peñas y peñistas por su ejemplar comportamiento y el deseo de que sigan en esa actitud positiva en beneficio de todos y del Córdoba CF, equipo al que representan.

Se aprobaron las cuentas por parte de todos los representantes de las Peñas del Córdoba CF con todos los votos a favor y se cerró la sesión sin nada más que resaltar.

Posteriormente, se celebró la Asamblea General Extraordinaria con el único punto del Orden del Día, que no era otro que la elección del nuevo presidente de la Federación de Peñas del Córdoba CF. Los estatutos establecen que el mandato de presidente/a tiene vigencia por tres años, es por lo que la presidenta puso el cargo a disposición de la entidad peñística y, a continuación, presentó su candidatura. Al no existir ninguna otra candidatura, se procedió a la proclamación por unanimidad de Inmaculada Atienza.

La Asamblea General Extraordinaria tuvo poco tiempo de duración y solo queda que, en los próximos días, la presidenta de a conocer los componentes de su nueva Junta Directiva que le acompañará durante los tres próximos años.