El preparador del equipo de Talavera dio sus impresiones tras el encuentro. Un choque en el que no se le vio en la zona técnica de El Arcángel y que espera que la segunda mitad del partido sea lo que sirva para el equipo a partir de ahora en los próximos encuentros.
¿Por qué no te has sentado en el banquillo de El Arcángel?
– Al parecer, según dice el club, hay que terminar de arreglar cosas con el antiguo entrenador Rubén Gala y hasta que no lo hagan no pueden tramitar la ficha.
¿Considera que ha jugado mejor la segunda parte que la primera?
– Sí en la primera parte han sido superiores ellos, no nos podemos esconder. No hemos estado a la altura que debemos y que quiero de mi equipo. Evidentemente, he tenido dos días para trabajar, pero no hemos estado a la altura. El Córdoba CF es un rival muy fuerte y nos ha superado en todas las líneas. En la segunda parte hemos hecho un par de ajustes y parece que hemos entrado mejor al partido. Hemos tenido la pelota, hemos jugado en campo rival e incluso hemos tenido alguna ocasión. Es verdad que ellos por la calidad que tienen y por los jugadores que tienen han tirado alguna contra y nos han creado peligro, pero creo que la segunda parte hemos jugado de tú a tú ante un rival que tiene que ascender.
Mohammed ha jugado siempre de extremo, pero tú le has colocado de delantero
– Sí, yo creo que es delantero centro. Es rápido, tiene gol, tiene desborde y lo veo ahí.
Debutas, un día soñado, pero la plaza era complicada
– Evidentemente, este es un equipo que si no asciende directo va a jugar por ascender y está obligado a hacerlo. Nosotros somos un rival que vamos últimos. Estamos intentando mantener una plaza que nos llegó de rebote y que la plantilla no estaba hecha para eso, pero hay que tirar para adelante. Estoy convencido que lo vamos a sacar, estoy seguro que fijándonos en la segunda parte que le hemos competido a todo un Córdoba CF, creo que podemos dar mucha guerra y sumar muchos puntos.
¿Cómo está el vestuario?
– El vestuario está hundido. Cuando no ganas es complicado, cuando empiezas a acumular derrotas es complicado, pero hay que levantarlos y ahora que tenemos más tiempo para trabajar, el cuerpo técnico que hemos llegado nuevo. Espero darle nuestra identidad, trabajar bien con ellos y mejorar de cara al domingo.