Diogo Carvalho, jugador del Real Club Priego TM.

 

Y es que el conjunto catalán ha firmado un interesante arranque de campeonato empatando en dos pistas complicadas como la del Borges y la del Sanse, así como un triunfo en casa ante el Leka Enea con solvencia.

Por lo tanto, se trata de una prueba muy seria para la hueste de la Subbética cordobesa. De hecho, la plantilla catalana viene dando avisos de que cada vez está creciendo más, circunstancia que ya quedó acreditada en Armilla (Granada), cuando se midieron en la final de una Copa del Rey que ganó el Priego TM.

Para fundamentar esas aspiraciones, el CER cuenta con jugadores potentes como el chino Yeh o Chernov, pero a eso se le suma el talento de la casa: Tauler e Iker González. En definitiva, una cita muy exigente para el equipo de Priego de Córdoba en su camino de reconquistar la corona de campeón.

Para ello, Luis Calvo sopesa aún qué cartas utilizar en la contienda. Por lo pronto, Chen Carvalho y Soderlund vuelven a estar disponibles para formar una alineación que, en todo caso, es de garantía, como ha quedado patente en lo que va de curso.