El técnico del Racing Club Ferrol no dudó en dar la enhorabuena a sus jugadores, ya que a pesar de que “el resultado es el que es”, estuvo orgulloso del trabajo de sus jugadores. Se supieron sobreponer al gol tempranero del rival y sus pupilos “han hecho todo para ganar, han tenido muchas ocasiones”, y eso le basta para estar contento.
Un partido que, según Cristóbal Parralo, estuvo condicionado por las lesiones del partido que le obligaron a hacer cambios “no adecuados” y le impidieron “refrescar al equipo en esa segunda parte para conseguir la victoria”.
A pesar de todo, el preparador le da mucho mérito “porque delante teníamos un gran equipo”, dando la talla y “buscando la victoria en todo momento”, llegando a tener opciones incluso para conseguirla. “Lo más preocupante son las lesiones y ahora toca ver como son y en qué quedan”, añadió dejando entrever que las de Ferrone y Pumar son de rodilla y podrían tener una larga recuperación. La de David Castro, por su parte, parece menos importante ya que fue sustituido con la intención de que las molestias en el sóleo no fueran a más.
No dudó en restar importancia al gol recibido en los primeros minutos de encuentro, reconociendo que son cosas a mejorar, pero no “empaña el resto del partido con la entrega y la calidad a la hora de buscar la portería rival”.
Un partido “muy competido y muy duro” donde, según el preparador, sus jugadores recuperaban bien el balón, impidiendo que el Córdoba CF fuera capaz de salir “hemos arriesgado porque es lo que tocaba”, añadió en referencia al cambio ofensivo por la lesión de Luca Ferrone introduciendo a Joselu, consiguiendo el empate e incluso pudiendo remontar.
Un tanto de un futbolista que “es leyenda de Racing de Ferrol y que es un profesional como la copa de un pino”, según explica el entrenador de Priego de Córdoba. Por último, agradeció el apoyo de la afición y celebró la comunión entre la grada y el equipo “así es más fácil que lo haya y encima ven que juegan bien al futbol”, dijo el técnico para asegurar que van a trabajar porque esta unión no se rompa.