Equipo del Priego TM que ganaba hoy al Universidad de Burgos. | RCPTM.

 

Con las ausencias de Carvalho, Chen y Soderlund, quienes tenían distintos compromisos internacionales, en esta ocasión, Luis Calvo ha echado mano de Anastasios Riniotis, jugador que ha sido inscrito antes del cierre del plazo. El griego ha cumplido con el encargo.

De hecho, el internacional griego fue el encargado de abrir la contienda y se impuso por 3-1 ante Aitor Colina. En su primer encuentro en el Centro de Tecnificación, Riniotis hizo pleno, porque también cerró la contienda imponiéndose por idéntico marcador a Daniel Berzosa, el gran prospecto del tenis de mesa español.

Precisamente, el burgalés disputó el segundo punto del choque contra Marc Gutiérrez, quien también brilló en su estreno en el Centro de Tecnificación. El alicantino se impuso con un incontestable 3-0. Ese resultado lo emuló Machado en el tercer punto en su compromiso ante Enrique García.

Con este resultado, el Priego TM puede pensar ya en el siguiente compromiso ante el CER L´Escala el próximo domingo. Allí volverá a defender el liderato. De momento, continúa con paso firme en su aspiración de volver a ser campeón.