Con tan solo 20 años, Sergio López, se presentó en Lucena y es titular del conjunto aracelitano. Hizo una excelente pretemporada y ha disputado todos los partidos que se llevan disputados de esta campaña. Llegó procedente de la UD Tomares donde superó la barrera de los 2.200 minutos a lo largo de la pasada campaña en 32 partidos.
Esta es su primera rueda de prensa en Lucena en la que mostró la misma sencillez que ofrece en cada partido.
¿Cómo valoras el partido del pasado domingo ante el At. Antoniano?
– Fue un partido muy difícil ante un rival que iba primero, ellos jugaron algo mejor, aunque no crearon muchas ocasiones, pero no nos vinimos abajo y al final conseguimos rescatar un punto.
¿Cómo valoras el partido del próximo domingo?
– El empate del domingo hay que hacerlo bueno con una victoria y, aunque sea un rival complicado, tenemos que ganar siempre en casa.
¿Cómo valoras tu rendimiento a lo largo de la temporada?
– Comencé muy bien, pero el fútbol va por rachas y ahora estoy rindiendo menos que al principio de temporada, pero estoy trabajando para recuperar la frescura y volver a ser el de principios de temporada.
¿Cómo esperas el partido del domingo?
– El Gerena es un buen equipo que tiene muy buenos jugadores arriba, tratará de tener el balón y habrá fases en que no lo tengamos, pero tenemos que estar preparados para eso y tratar de ganar el partido.
¿Cómo estás viendo los partidos en casa?
– Estamos jugando bien, pero no matamos los partidos. Los dos últimos los hemos resuelto antes, necesitamos tener más controlados los partidos, resolverlos con más claridad y dar una alegría a nuestra afición.
¿Cómo estás viendo tu situación personal?
– Yo he venido aquí a aportar goles y asistencias, marqué un gol en la Copa, pero todavía no he marcado ninguno en Liga y estoy deseando hacerlo.
¿Cómo ves al equipo?
– Tenemos muy buenos jugadores y un banquillo que aporta cuando salen.
Ciudad de Lucena-CD Gerena, gran partido que se jugará en el estadio del Polígono de los Polvillares en Lucena, será dirigido por el colegiado granadino Manuel Polaino Redondo y está fijado para las 18:00 horas del domingo 23 de octubre.