Comenzó la rueda de prensa asumiendo que si en campos como El Arcángel “concedes es muy difícil sacar algo positivo”. No obstante, recalcó que su impresión fue que “de los tres goles son dos evitables”. Para el preparador jugaron muy bien los primeros 22 minutos “siendo incluso superiores estando muy cómodos con el balón”. Pero entonces, el Córdoba CF “de una jugada de la nada hace el gol”. “Un partido igualado en el que perdimos más por errores nuestros que por otra cosa”, aseveró Iván Ania.
Una de las claves para el técnico es no haber controlado su propia área. Una situación que por un lado “obliga a hacer muchos goles para ganar” y que si no lo haces es “difícil sacar un resultado positivo”. Bajo su punto de vista “fue un partido igualado de tú a tú, salvo el momento en el que se convierte en ida y vuelta” y no dudó en señalar que el” “resultado es excesivo para la igualdad que hubo en el duelo”.
Un resultado que le creó “frustración porque no piensa que el equipo estuviera mal”, sino todo lo contrario “estuvo bien con el balón, generó, quizás no tuvimos ocasiones muy claras, pero sí que había sensación de peligro con el 2-1”. Para Iván Ania se encontraban “metidísimos, con la sensación de que en alguna jugada podríamos hacer el empate”.
Finalmente habló de las bajas de su equipo para su desplazamiento a Córdoba. Otro de los puntos importantes para el técnico fue el hecho de no poder contar con tres de sus jugadores importantes en la plantilla: el ariete Roni, el central Tomás Sánchez y el mediocampista Borja Fernández. De hecho, la del central fue una baja de última hora, no así las del resto e incluso la de Rubén Fernández ‘Ferni’. “Cuando se incorpore seguro nos va a aportar”, dijo sobre este último jugador.