Germán Crespo, técnico del Córdoba CF. | golsur.com

 

El preparador expuso que sus pupilos se encontraron el “partido que esperábamos”. Enfrente estaba un conjunto que jugó el play-off por el ascenso y sabían que “iba a ser un partido de tú a tú porque tienen calidad en la salida de balón”. Un choque en el que se consiguió el gol “en la primera ocasión que llegamos con peligro”. No dudó en declarar que el gol rival lo encajó su equipo cuando mejor se encontraba. Un tanto que permitió al Algeciras CF volver a meterse en el partido.

La clave para él es haber estado más acertados “sobre todo en ataque” y que sus jugadores hicieron un buen trabajo en defensa “no han sido ocasiones claras, creo que en esos últimos metros la claridad que nos faltó en Madrid se ha tenido hoy”.

En cuanto al resultado explicó que valorar tras el partido es fácil, pero que él se encontraba para “trabajar” y para “sumar”. Añadió que no puede verse todo negativo en una derrota ya que los rivales tienen calidad y “se hacen bien las cosas en el campo”. Recalcó que él se encuentra tranquilo y que el club le trasmite tranquilidad. Además, sus futbolistas entrenan como siempre. Reincidió en que “la categoría es muy complicada y los equipos rivales muy buenos”, y que lo que deben hacer es “dejarlo todo en el campo”.