Equipo del Alcantarilla B LBTL que se enfrentó el pasado sábado al Deportivo Córdoba en Vista Alegre.

 

En la mañana de ayer lunes el Club Deportivo Córdoba F.S. presentó ante el Comité de Competición de la RFEF una reclamación por la alineación de la jugadora María Pérez Acosta en el partido que se disputó este pasado sábado entre el Deportivo Córdoba y el filial del Alcantarilla.

Según comunicó el Juez Disciplinario de la RFEF el pasado día 5 a través del portal oficial de dicho organismo, esta jugadora fue sancionada con 1 partido al aplicarse el artículo 145.2b (“adoptar actitud pasiva/negligente”) tras su expulsión en el minuto 30 del partido de la segunda jornada que disputó su equipo en la pista del Xaloc Alacant.

Bajo esta circunstancia, el Deportivo Córdoba entiende que dicha jugadora no podía disputar el encuentro de este sábado donde, no solamente fue titular, sino que tuvo una participación directa en el desarrollo del mismo, como prueba el hecho de que fue la causante del segundo gol del conjunto murciano, en un córner ejecutado por ella misma y que, tras un desvío, acabó convirtiéndose en el 0-2.

El Club Deportivo Córdoba F.S. queda a la espera de la resolución ante el Juez Único de Competición de la RFEF.