Germán Crespo en la sala de prensa de Valdebebas.

 

El técnico del Córdoba comentó que el partido que tuvo lugar era el que se esperaba “un choque de ida y vuelta, de mucho ritmo”. Para el preparador el duelo pudo haberse acabado con la oportunidad de Casas “al final con un rival como el que teníamos enfrente es normal sufrir”, dijo Germán Crespo.

En lo que respecta al gol rncajado expuso que el Real Madrid Castilla “cuenta con jugadores de calidad individual de Primera División, con buenos lanzadores de córner como de faltas y buenos rematadores”, y añadió que ya habían conseguido goles desde jugada ensayada. Por eso, se mostró contento con el trabajo realizado por sus pupilos y reincidió en la importancia del tanto errado por Antonio Casas. “Cuando el partido está abierto está expuesto a empatar e incluso a perderlo, pero creo que el resultado ha sido justo”, dijo el preparador.

En lo referente al estado anímico del equipo, recordó que ya se sobrepuso la temporada pasada a dos derrotas. Por ello, cree que este partido anímicamente da mucho y lo que tienen que pensar ahora es en obtener los tres puntos de la próxima semana en El Arcángel. En este sentido explicó que, aunque “solo se ha sumado un punto, las sensaciones son muy buenas”. En referencia a la derrota del pasado fin de semana “de 10 partidos que juegues ganas 9”. Continuó describiendo que saben la categoría en la que se encuentran, que son un recién ascendido a pesar de tener una plantilla muy buena y ser el Córdoba CF “sabemos que aquí cualquier rival puede ganar cualquier partido o te puede empatar”, así finalizó Germán Crespo su comparecencia ante los medios.