Antonio Casas celebra el 0-1, gol marcado desde fuera del área al Real Madrid Castilla. | CCF.

 

El ariete del Córdoba CF consiguió abrir la lata de los goles en el encuentro ante el Real Madrid Castilla, marcando el 0-1 y tuvo en sus botas el poder aumentar la renta. Sin embargo, el meta del filial madridista Mario de Luis se impuso al disparo del rambleño y finalmente consiguió el filial merengue el empate y pudo incluso conseguir la remontada.

Tras el duelo, el propio Antonio Casas fue solicitado para que valorase el encuentro. Para el ‘20’ cordobesista fue un partido disputado “con ocasiones para un lado como para otro”, y añadió que “al final creo que tenemos que hacer bueno este punto la semana que viene contra el Algeciras CF en casa”.

El cordobés quiso agradecer a los cordobesistas que se viajaron al Estadio Alfredo Di Stéfano en Valdebebas, resaltando su apoyo. Añadió que “fuera de casa es difícil ganar” y que en el coliseo del filial del Real Madrid podrán llevarse los tres puntos “pocos rivales”.

Sobre su error en el que podía haber acabado 0-2, expuso que fue una pena la oportunidad errada. Para Casas se trata de “una acción muy rápida donde tienes poco tiempo para pensar” y reconoció lo acertado que estuvo el portero rival.

Por último, explicó que “siempre es ilusionante volver a la que ha sido mi casa durante años” y agradeció el recibimiento obtenido. Por ello, estaba contento por su vuelta a la Ciudad Deportiva del Real Madrid, a la que perteneció en su etapa de formación tras salir del Séneca CF.