Germán Crespo en el entrenamiento de esta misma mañana. | CCF.

 

El técnico cordobesista destacó que “hablar del Real Madrid Castilla, es hacerlo de un equipo que está demostrando ser una plantilla completa, con gente joven y con mucha proyección en el fútbol”. Reconoció también que, a pesar de que en otras temporadas le ha costado arrancar, en esta el equipo madridista “ha empezado bien, a pesar de algún mal resultado”. No obstante, como bien ha comentado Germán Crespo en más de una ocasión en esta división “cualquier equipo te puede superar”.

En relación a la propuesta que pueda poner Raúl González Blanco delante de sus pupilos, cree que es muy parecida a la suya. Además, se alegra de que con la forma de jugar de los de Valdebebas, habrá muchas transiciones defensa-ataque y que vencerá aquel que mejor lea y sepa imponer lo que se precise en cada momento de juego. Espera un partido complicado, pero ya ha demostrado su plantilla que ha vencido en campos difíciles y espera traerse los tres puntos de este.

En ese aspecto su idea de partido es “conseguir los tres puntos para olvidar la derrota” que sucedió el pasado domingo ante la UD Sanse. Cuestionado acerca del hecho de Vinicius Tobías e Iker Bravo hayan disputado la Youth League, rechazó la idea de que ambos jugadores lleguen con problemas al choque “son futbolistas que están capacitados y preparados para jugar un partido cada 3 o 4 días”, dijo el entrenador cordobesista.

Por último, habló acerca de las dos bajas que cuenta el Córdoba CF ante el Real Madrid Castilla: Ramón Bueno y Ekaitz Jiménez. Del primero dijo que sufrió una microrrotura y que quieren tener “tranquilidad con él y no precipitarse”, a partir de la semana que viene “se reincorporará al grupo”. Diferente suerte tiene el vasco que ha tenido que operarse y del que espera que vuelva en la segunda vuelta al equipo.