El futbolista del Córdoba CF recordó que estuvo en la cantera del Real Madrid “aquello es otro mundo” y que será bonito volver a disputar un encuentro en Valdebebas. No será la primera vez que lo haga ya que anteriormente disputó un choque con el filial del Sporting de Gijón en Segunda B en la temporada 2011-12, y con el Real Jaén en Segunda División en la 2013-14.
En cuanto a la derrota ante la UD Sanse del pasado domingo explicó que, aunque “fue un mazazo ya que nadie nos lo esperábamos, hay que intentar darle normalidad”. En ese sentido esperan que sea como el encuentro de la pasada temporada en Segunda RFEF ante el Villanovense, que acabó en derrota y tras él se volvió a la senda de victorias.
Volviendo a su próximo rival, el Real Madrid Castilla, desgranó al equipo diciendo que había una serie de jugadores que son “elegidos”, se conocen entre ellos y que confían en su juego con el que buscarán “luchar con nuestras armas y buscar traernos los puntos”. Afirmó la frase que dice que “los filiales son capaces de lo mejor y de lo peor”. Para ello, el cordobés puso de ejemplo la amplia victoria que consiguieron los de Raúl González ante el conjunto sansero y la abultada derrota que sufrieron ante el Alcorcón “esperemos que ellos no tengan su día y nosotros podamos meterle mano”, continuó.
José Cruz dijo que espera un partido con la misma propuesta de juego con posesión de la pelota, que sabe correr cuando no la tiene. Este puede ser “un partido abierto que intentaremos con la experiencia podamos llevárnoslo a nuestro terreno”.
Otro de los puntos que comentó fue la competitividad de la división a la que han llegado este año. Una categoría de la que expone que han notado el cambio y que hay equipos “bastante fuertes y ninguno flojo”. Por ello, quieren seguir adaptándose a la Primera Federación y buscar mantener esa dinámica que tenían de victorias “al final es un reto, la gente está enganchada e intentar seguir lo conseguido el año pasado”, dijo el defensa cordobés.