Sergio López en podio.

 

Comenzando por el benjamín, el bravo piloto jiennense, Luismi Heredia, comenzó el fin de semana marcando sus mejores cronos del viernes. En los tiempos para parrilla, consiguió la segunda plaza y la decimotercera de la general. En carrera, como siempre, remontó hasta luchar por la octava plaza de la general, aunque finalmente obtuvo la undécima, pero segundo entre los andaluces que le vale para el subcampeonato.

Declaraciones de Luismi Heredia.

 

Sergio López, al contrario que Luismi, comenzó dubitativo en los entrenamientos libres. En los cronos ya empezó a acercarse a sus tiempos. En carrera, luchaba por la victoria de su categoría y se tuvo que conformar con el segundo puesto de la carrera y del campeonato. Además, mostró un muy buen ritmo batiendo su propio récord.

Declaraciones de Sergio López.

 

Ángel Heredia, con el apoyo técnico del equipo, ha ganado la categoría reina del Campeonato de Andalucía, Open 600, con dos victorias y tres poles, y se encuentra en plena lucha por el Interterritorial que finalizará con la última cita en Aragón el primer fin de semana de noviembre.

Declaraciones de Ángel Heredia.

 

En dos semanas tendrá lugar la final del ESBK donde todos los pilotos tienen puestas muchas ilusiones para hacer buenos resultados.