German Crespo, entrenador del Córdoba CF. | golsur.com

 

Para el preparador la clave es “abrir el marcador. Al final cuando no te pones por delante se van a plantar y ellos vienen a hacer su trabajo”. En lo que respecta a la derrota, reconoció que sabían “que podía llegar en cualquier momento” a la vez que les duele la forma que ha llegado: en los últimos minutos. “Siempre se dice que cuando no se puede ganar, al menos empatar” aseveró Germán Crespo. En lo referente a las formas que llegó este tanto porque tuvo lugar tras un saque de banda.

En este sentido recalcó que, igual que cuando él acertó en otros momentos con las alineaciones, en este caso dijo “yo soy el responsable”. Sin embargo, volvió a reincidir en que las mejores ocasiones del Córdoba CF fueron en la primera mitad. Sobre el fuera de juego explicó que él no lo vio, pero que su cuerpo técnico le había dicho que, en caso de haber sido fue “muy justo”.

Siguió hablando de la derrota exponiendo que “a partir de esta semana se valorará las primeras cinco jornadas. Todas las semanas va a haber sorpresas y nosotros vamos a intentar no tenerlas”, comentó el técnico añadiendo que “todavía quedan muchos partidos y los equipos que estamos arriba nos vamos a dejar puntos”. Ahora, para Germán Crespo ”lo importante es salir bien de la primera derrota y vamos a intentar ir a Madrid para ganar el partido como siempre hacemos”.