Miguel Ángel Sánchez 'Migue' en su estapa anterior con el CD Pozoblanco.

 

Se cataloga como experiencia muy positiva la vivida por Miguel Ángel Sánchez en el Valladolid juvenil. El jugador llegó a Pucela procedente del CD Pozoblanco, el equipo de su pueblo, en el que realizó una excelente campaña con el conjunto juvenil y con el senior. El técnico Emilio Fajardo (hoy entrenador del Marbella FC), se fijó en el chico y le hizo debutar en la jornada 14 en Tercera División el 31 de enero de 2021 ante el Coria CF, jugando 39 minutos. Antes de su debut fue convocado en dos ocasiones, pero no llegó a pisar el césped oficialmente. A partir de ese momento ya fue uno más del primer equipo pozoalbense, llegando a disponer de minutos en todos los encuentros hasta el final de temporada.

Toda esta evolución del joven Miguel Ángel hizo que los técnicos del Valladolid pusiesen sus miradas en él. Firmó por el equipo castellano-leonés y solo ha militado una temporada en el conjunto juvenil. Su aportación para conseguir el sexto puesto en la clasificación ha sido excelente, fue convocado en 32 jornadas, participó en 30 partidos llegando a sumar más de 2.000 minutos. Marcó un gol, recibió seis tarjetas amarillas y una roja.

Después de la aventura vallisoletana vuelve al CD Pozoblanco, donde Antonio Jesús Cobos lo integrará en su plantilla. A pesar de su juventud aportará su experiencia personal a un conjunto que ha comenzado la temporada con muy buenos resultados. El equipo pozoalbense está tercero con siete puntos, después de ganar al Atco. Espeleño, empatar con el Córdoba CF B en casa y conseguir la victoria a domicilio en Puente Genil.

Miguel Ángel Sánchez Agudo nació en Pozoblanco el 4 de octubre de 2003. Su demarcación es la de centrocampista y, según los datos de los que disponemos, ha estado ligado al CD Pozoblanco desde la temporada 2017-2018 en Segunda Andaluza (Grupo de Córdoba). En la temporada 2019-2020 con 16 años fue convocado en un partido con el primer equipo, pero no llegó a jugar. En la siguiente 2020-2021 comenzó con los juveniles y finalizó la temporada debutando y jugando en el equipo senior. Después de marchó a Valladolid juvenil y hoy acaba de hacerse oficial su vuelta a casa.