Tras su último intenso mes, la cordobesa Andrea Sibaja ha sido recibida, una vez conseguido el subcampeonato nacional y el quinto puesto del iberoamericano, por el alcalde de Córdoba, José María Bellido, y por el presidente del IMDECO, Manuel Torrejimeno, que además había estado visitando el día anterior las nuevas instalaciones del equipo. La brava piloto ha estado acompañada por el director deportivo del Deza-Box77, Luis Castro.
En la reunión, el equipo ha explicado el devenir de la temporada y, sobre todo, los éxitos obtenidos por Andrea Sibaja en el último mes y los proyectos de futuro. Destaca la solicitud para competir el año que viene en el Mundial de Superbikes como equipo permanente.
La estructura cordobesa quiere seguir siendo referente y ser la única escuadra andaluza en un mundial absoluto y, para ello, está trabajando para hacerlo posible. Actualmente están inmersos en el intenso final de temporada en el que hay varios títulos en juego. Andrea Sibaja, como embajadora del equipo, les ha obsequiado con una camiseta oficial para el alcalde y otra para presidente del IMDECO.
El equipo seguirá en el principal proyecto para la siguiente temporada, pero ahora está centrado en el campeonato de Andalucía, que este fin de semana se disputa en el circuito mundialista de Jerez. Luismi Heredia en Supersport 300 y Sergio López en Copa 600 se jugarán sendos títulos. Andrea Sibaja causará de nuevo baja al estar recuperándose de su última lesión. El viernes tendrán lugar los entrenamientos libres, el sábado los cronos y el domingo la carrera que decidirán los títulos regionales de la presente temporada.