Germán Crespo tras la victoria enel Reino de León (0-3).

 

El preparador cordobesista entró a la sala de prensa tras el choque ante la Cultural y Deportiva Leonesa que acabó con una clara victoria por 0-3. “Conseguir vencer en cinco partidos en esta competición con los rivales a los que nos hemos enfrentado dice mucho de estos jugadores”, dijo el preparador recalcando su orgullo hacia sus futbolistas. Desgranó asegurando que se ha hecho un partido completo “desde el primer minuto”, reconociendo que a pesar de todo no estaba muy contento con las decisiones tomadas en “las contras”.

Continuó su elogio señalando que todo tiene un trabajo en la que a veces se olvida del cuerpo técnico que le acompaña. ”Estar ahora en la quinta jornada sin lesiones dice mucho del trabajo que están haciendo el adaptador Mori, Alex y el resto del cuerpo técnico. Hay que hacer mención a estas personas porque están haciendo un trabajo importante”.

La clave, según sus palabras, ha sido en que “cuando se ha llegado, se ha hecho gol”. Recordó que dijo que era importante ponerse delante del marcador, algo que consiguió su plantel. “Cuando nos ponemos por delante en el marcador y encontramos espacios hacemos daño”, expuso.

En referencia a su rival recalcó que estaba seguro de que “terminará peleando por los puestos de play-off”. Las dinámicas tan dispares entre ambos equipos fue otra de las claves que se reflejó sobre el césped ya que “cuando no es positiva cuesta un poco, pero es un equipo que me gusta”.

En referente al éxito y a los buenos números que lleva teniendo su conjunto, volvió y puso en liza lo que se decía de que “iba a ser fácil” para el club cordobesista superar la Segunda RFEF como la apisonadora que fue. Algo que utilizó para reconocer que será muy difícil que vuelva a obtener los números del club blanquiverde.

“Hemos llegado a esta categoría y uno de los éxitos ha sido la confección de la plantilla” explicó en lo que considera otro de los puntos importantes para esta temporada. Algo que, unido al núcleo del año pasado, “Todas las semanas hago cambios y el jugador que sale lo hace al 200%. A pesar de ganar nunca se lo cree y la verdad que da alegría ver al equipo”, finiquitó en este sentido el técnico granadino del Córdoba CF.