Diogo Carvalho tuvo la responsabilidad de disputar el primer punto de la temporada y lo despachó con celeridad. Marc Miró no pudo resistir el potencial del jugador luso, quien puso la directa para establecer el 3-0 con el que adelantaba al Priego TM en el marcador.
Con la ventaja en el marcador, Alejandro Calvo debía medirse al prometedor Miguel Pantoja. El prieguense debía echar mano de la experiencia para llevarse la contienda. Y comenzó bien adjudicándose las dos primeras mangas. Sin embargo, cuando todo se enfocaba al triunfo, se torció y Pantoja terminó remontando para poner las tablas en el marcador.
Posteriormente, Carlos Machado aparecía en escena, dejando atrás los problemas arrastrados en el verano. El prieguense se medía a Xavier Peral con la responsabilidad añadida de no complicarse más la tarde para los intereses del Priego TM. Machado impuso su ley con un contundente 3-0.
Carvalho cerraba su concurso ante Pantoja y lo hizo sin contemplaciones. Advertido el portugués por la reacción del joven ante Calvo, fue conciso en su labor con un 3-0 y certificó el tercer punto de la contienda para la escuadra prieguense, a la que se le presentaban dos opciones de arrancar con victoria la temporada.
Machado regresó a la pista para enfrentarse a Miró. Y, como en su primera comparecencia, ganó por 3-1. El Priego TM también lo hizo y se quedó con los dos primeros puntos en litigio. Sin demasiados sobresaltos. Haciendo camino.