El central cordobesista ha declarado en ruede prensa que el próximo choque “será complicado” y que “allí para ganar se ha de seguir en la línea que estamos. Así conseguiremos los tres puntos”, dijo el futbolista. El zaguero expuso que el rival leonés es “un equipo que les gusta tener el balón, que van a la presión alta, que no se complican si no tienen opciones” y que, por ello, “vamos a seguir nuestra línea, intentar crear superioridades tanto por dentro como por fuera”.
En cuanto a la comparación entre el Reino de León y el otro “Reino”, El Arcángel, reconoció que no tiene nada que ver, ya que la afición de aquí es difícil de comparar con cualquiera “allí la gente que va intenta sumar para que su equipo se quede los tres puntos en casa y la afición le va a animar para conseguirlo”, comentó el jugador que estuvo cedido el curso pasado en la entidad leonesa.
En relación al tiempo que él ha jugado en estos primeros cuatro partidos de liga, restó importancia a la cantidad de minutos que dispute ya que “salga el que salga lo va a hacer bien”. Por ello, recalcó que “los minutos que tenga los voy a aprovechar y la competitividad es muy positiva”. El jugador se encuentra preparado “para ser titular, suplente o lo que sea”. Sabe que es largo el camino que todavía queda por recorrer y para conseguir el objetivo “tienes que dar el máximo y aportar para que el equipo sume”, comentó en este sentido.
En cuanto a su adaptación explicó que esperaba entrar rápido a la dinámica y coger lo que el míster pedía “sí que me ayudaron bastante los compañeros y el entrenador. La verdad que fue una adaptación bastante rápida”, finiquitó el jugador.