Germán Crespo en la sala de prensa tras el partido ante el CF Rayo Majadahonda. | golsur.com

 

El preparador del equipo cordobés llegó exultante a la rueda de prensa describiendo que sus pupilos jugaron “con un ritmo vertiginoso creando muchas ocasiones, desbordando al rival” durante la primera mitad. Un hecho que le hace pensar y creer que “el resultado ha sido corto”. También aseguró que ese ritmo impuesto al comienzo del choque “no se puede mantener durante todo el partido”. De hecho, el cansancio fruto de esa intensidad obligó a hacer cambios “porque faltaba frescura a la gente que hemos sustituido”, además no dudó en explicar que el único punto negro del choque fue irse “solo con uno a cero en el descanso”.

Volvió a hablar acerca de la efectividad de sus futbolistas reconociendo que “el día que podamos poner los 45 minutos un acierto de un 70-80%, golearemos a los rivales”. Sin embargo, aseguró que tener un resultado amplio a su favor, a veces, relaja. “Ellos han tenido más llegada al borde de área pero no recuerdo ninguna actuación de Carlos Marín“, confirmó refiriéndose a los ataques del CF Rayo Majadahonda.

A su vez, reincidió en poner acento especial del choque en que todos los jugadores quieren demostrar que se merecen jugar todos los partidos. De hecho, el encuentro que tuvo lugar en El Arcángel mostró un equipo casi nuevo en referencia al último duelo que jugó la entidad blanquiverde con hasta seis cambios en el once inicial. “Tenemos mucho ganado porque hoy no han jugado futbolistas que no han tenido minutos y están deseando que llegue el choque de la próxima semana”, explicó en este sentido

En relación a la sustitución de Puga, dijo que fue por el esfuerzo físico de un futbolista de sus características al ser de ida y vuelta. En referencia al apoyo de Simo expuso que fue “lo que se esperaba al ser un futbolista muy querido por la afición”.

Por último, en cuanto al número de victorias el entrenador dijo que quieren seguir siendo un fortín en casa y si se puede seguir la racha de victorias tanto dentro como fuera de su estadio ”mejor que mejor”.