Diego Nogales, técnico del CF Rayo Majadahonda, en la sala de prensa de El Arcángel. | golsur.com

 

El preparador del equipo madrileño rechazó la idea de que no fueran con ambición al encuentro, sino la clave estuvo en un ritmo ”muy alto” que imprimió el Córdoba CF en la primera mitad. Un estilo de juego de los blanquiverdes que incomodó al equipo rayista en los primeros 45 minutos “nos ha costado dar nuestro nivel”. Más contento se mostró por la actitud de sus pupilos en la segunda parte cambiándola de forma “radical” no dejando que “el balón desde la puerta de Carlos Marín llegara al delantero para que bajase el esférico al piso y pudiera darse la vuelta”.

Diego Nogales esperaba más de su equipo al no saber aprovecharse de la bajada de ritmo del Córdoba CF ”creo que en la segunda parte hemos conseguido robar balones en campo rival, obteniendo situaciones que no han estado bien resueltas en el último tercio, pero hemos estado mucho más cómodos en su campo”, comentó en lo relacionado con la ofensiva de sus pupilos en el segundo acto.

También dijo que el equipo estaba “bastante jodido porque cada encuentro se lo toman como el último y hemos venido al Arcángel a buscar la victoria con sus armas”.

El técnico madrileño Diego Nogales de 40 años debuta en la Primera RFEF esta campaña dirigiendo al equipo de Majadahonda tras unas buenas campañas en el Unión Adarve Madrileño y en las categorías inferiores del Real Madrid.