Carlos Puga estuvo atento con los medios de comunicación respondiendo a sus preguntas. | golsur.com

 

El futbolista del Córdoba CF, que se encontraba muy bien, dijo que “el único problema es que se me suelen subir los gemelos”. Un problema que explicó que está trabajando con el club para localizar el motivo y para superarlo. Sin embargo, a pesar de esas molestias reconoció que “prefiero jugar los minutos que sean hasta que me sucedan estas situaciones que tener que dosificarme”.

El jugador declaró que se estuvo “muy a gusto, como hacía tiempo que no se encontraba” y que hablando con el compañero Cristian Carracedo que le acompañó en la banda, expuso que ambos se encontraron cómodos. “Me favorecen ya que se meten en tres cuartos de campo y puedo llegar a segunda línea”, definió Puga sobre el encuentro.

En cuanto a la situación actual del equipo la valoró positivamente “no nos extraña desde dentro el arranque porque el nivel de exigencia es súper alto. Si no rindes en el entrenamiento no juegas y eso te exige”, dijo el canterano.

Por último, consultado por su renovación expuso ante los medios que esperaba que pudiera solucionarse pronto el tema “esperemos que poco a poco se vaya solucionado el tema y seguir aquí más tiempo ya que llevo tres años en el Córdoba espectaculares y me pilla cerca de mi casa. Yo no tengo nada malo que decir del Córdoba CF ni de Córdoba”.