El técnico cordobesista desgranó al rival madrileño que visitará El Arcángel este sábado a las 21:30 horas. Acertó a decir que el cambiar “un número importante de jugadores obliga a que se adapten a los conceptos y automatismos del que es su nuevo entrenador”. Eso sí, reconoció que los futbolistas que llegaron conocen la categoría e incluso “algunos de superior” división.

En relación al once reincidió, como en anteriores jornadas, que el que saque “sabe que le va a dar el máximo. Tengo la confianza en que juegue el que juegue lo va a hacer bien y eso que me trasmiten los jugadores hace que elija el mejor once que pueda sacar el resultado”.

En relación a la afición, siendo cuestionado de forma indirecta por el “caso Simo”, deseo que reciba al equipo como hizo ante el CF Fuenlabrada que “les llevó en volandas”. En cuanto a la situación del grupo con respecto a la noticia que salió el pasado fin de semana sobre el hispano-marroquí, describió que el vestuario está deseando regalar a la afición cordobesista los tres puntos en casa ante el equipo majariego.

En cuanto a la situación personal del futbolista, dijo que le vio bien y le describió tranquilidad en su actitud “sin querer negar el suceso porque ahí está”, añadió el técnico que tuvo una charla con el extremo”para mostrarle su apoyo y ayuda porque el vestuario está bien y es una familia”. De manera que, el que sea o no titular “no va a depender de lo sucedido”.

El Córdoba CF vuelve a enfrentarse al CF Rayo Majadahonda tras hacerlo por última vez en la temporada 2018-19 cuando compartieron división, y descenso, en Segunda División.