Germán Crespo en la sala de prensa del municipal de Barreiro en Vigo.

 

Se mostró contento el técnico cordobesista al final del encuentro del trabajo realizado por sus pupilos. “Partido completo, salimos bien tanto en la primera como en la segunda parte”. Celebró que sus futbolistas dominaran la posesión y generaran muchas ocasiones. Las suficientes para, en su opinión, haber terminado con un resultado todavía “más amplio”.

No obstante, no tuvo objeción en reconocer que el tanto recibido, bajo su punto de vista “fue evitable”, afirmando que se “debe estar atento en las marcas. Creo que la segunda parte hemos generado para matar el partido muy pronto y hemos corrido el riesgo de que se vaya el partido en el último minuto”, reiteró.

Quitó hierro al hecho de que varios de sus jugadores buscaran su gol saliendo del banquillo ya que el resultado, según Germán Crespo, acompañaba a ello. Sin embargo, volvió a decir que no debieron dar opción al rival, porque un partido como el disputado podría haber acabado en un resultado distinto.

En cuanto al choque que trabajaron a lo largo de toda la semana reconoció que vio a los carrileros menos ofensivos de lo esperado. El hecho de jugar ante “el líder que había hecho muchos goles” hasta entonces y sabiendo la verticalidad de sus pupilos, entendió que buscara que se guardaran más las espaldas.