Youssouf Diarra en rueda de prensa. | golsur.com

 

El futbolista recalcó que ya desde el comienzo tenía claro que quería jugar en el Córdoba CF “yo nunca lo dude porque creo que es un gran club, donde puedo demostrar mi futbol y de momento me están saliendo bien las cosas y espero que siga así”, dijo Diarra. En relación al tanto recordó que ya había realizado uno de cabeza “ante el Racing de Santander con el Bilbao Athletic, una forma de marcar que se le suele dar bien”.

“Gracias a la afición porque desde el primer día que salió la noticia tenía mensajes en redes sociales, que incluso me ofrecían ir a comer a su restaurante y la verdad es que estoy muy agradecido con toda la ciudad y la afición”. En cuanto a su forma física dijo que se encuentra muy bien y que “según pasan los minutos me suelo encontrar mejor. Descanso bastante, eso ayuda y la genética tiene algo que ver”, comentó en este sentido.

Mandó un mensaje claro al cordobesismo, sin euforia, aunque el equipo ha comenzado bien y que llevan “seis de seis”, esto acaba de empezar ya que Primera Federación “es una categoría dura”. Su míster, Germán Crespo, le describió como un jugador que da libertad y él se suelta.

Por último, reconoció que el choque fue un partido difícil al ser el CF Fuenlabrada “un recién descendido. Buena primera parte del encuentro, aunque al principio hemos salido bien, se ha igualado un poco. En la segunda hemos ampliado el ritmo y se ha notado”, así describió Diarra el partido de hoy y segunda victoria del conjunto blanquiverde.