La jugadora serbia Vladinka Erak junto al presidente Sebastián del Rey.

 

La plantilla la forman hasta el momento las bases Carlota Menéndez, Ana Rodríguez y Romina Rodríguez, las aleros Noemí Ugochukwu, Marcy Gonçalves, Oksana Fastova y Laura Bernardo y las pívots Iza Sangalli, Vladinka Erak, Marta Martínez y Ana Picos.

Vladinka Erak (13 de diciembre de 1984) es una jugadora que entre los años 2005 y 2016 compitió siempre entre su país natal, Bosnia y Rumanía. También pasó por Francia para jugar en la campaña 16-17 con el Limoges ABC de la Liga 2. Las temporadas 18-19 y 19-20 las jugó en el Phoenix Constanta rumano y las dos últimas en el Orlovi Banja Luka bosnio, con el que promedió 16,3 puntos, 9,9 rebotes y 2,9 asistencias.

Llegó a ser drafteada por la NBA femenina (WNBA), si bien no llegó a debutar en dicha liga. Tiene en su palmarés una liga serbia y otra bosnia. Ha jugado durante muchos años con la selección de su país, con la que disputó las principales competiciones internacionales.

Vladinka Erak tenía ganar de competir en la liga española y gracias “a mi agente y otras jugadoras que conozco que ya han estado en España me he decidido a venir. Este era uno de mis principales deseos”.