Valoró la primera mitad como muy igualada por parte de los dos equipos. El Córdoba CF no hizo nada reseñable “cuando creas más ocasiones que el rival y no marcas, y ellos te generan tres contras y un córner no puedes hacer nada”. La efectividad local es evidente “creo recordar que Salva no ha parado ni una, han llegado cuatro y han marcado cuatro”, dijo el técnico no muy conforme con el desarrollo del encuentro.
Achacó el acierto goleador de los cordobesistas a “errores individuales de su defensa”, y se explicó “el primer tanto del Córdoba CF viene precedido de una falta a Ramón que el colegiado no pita. El último es una mano que no se señala y en el gol del córner ha habido varios rechaces”, de los que su defensa no supo despejar el balón, aunque confía en que esos errores los podrán corregir. Sobre un posible penalti en el área cordobesista, por manos de Gudelj, señaló que no tenía claro “lo tengo que ver. El árbitro a veces se equivoca y a veces acierta”.
Se lamentó de no tener un delantero centro puro y que “hemos ajustado con lo que tenemos”. Estaba contento con el trabajo de sus jugadores “han estado al nivel y han competido. Creo que el resultado es engañoso para lo que se ha visto en el campo. Creo que incluso en la segunda parte hemos tenido opciones de ir a por el partido”, declaró en la rueda de prensa postpartido Raúl Casañ, técnico del Unionistas de Salamanca.