Cristian Carracedo responde a los medios de comunicación en la sala de prensa. | golsur.com

 

“Como partido oficial ha sido el debut soñado, con un Arcángel a rebosar y victoria para empezar la Liga. Con gol y asistencia que en lo individual me da confianza y ánimo para seguir en la línea que llevamos”, fue lo primero que dijo Carracedo tras acceder a la sala de prensa.

No se puede pedir más al primer partido de su equipo ni tampoco a su actuación personal. Cristian Carracedo rebosaba de alegría, destacando la actuación de todo el conjunto “iba a ser un partido complicado y que nos iba a costar”. Si importante es su primer gol oficial con la camiseta del Córdoba CF no es menos el pase al hueco en el que el rambleño Casas hizo vibrar a más de 10.000 espectadores con el regate de lujo al defensa visitante y a la perfecta ejecución del gol, tercero para el Córdoba CF.

El jugador catalán manifestó que en la primera parte “hemos tenido que sufrir y con el despliegue en la segunda salimos de la presión para ser mejores”, en la punta de ataque. Esta de acuerdo con que “los cambios mejoran el rendimiento”, y por los detalles individuales de Kike Márquez, Simo o Casas en la segunda mitad”.

El jugador es de los que les gusta ensayar “desde fuera del área”. A punto estuvo de marcar, en la primera parte, al lanzar desde lejos y dar el balón en la madera, cuando la afición ya celebraba el tanto. Pasó un poco de apuros, al acortar distancias el Unionistas en un error defensivo local y ponía el marcador apretado (2-1). Es cuando con un resultado tan corto el equipo visitante se mete en el partido y te puede hacer daño.

Finalizó Cristian Carracedo reconociendo que tienen mucha competición por delante, este ha sido el primer partido de Liga y claramente han conseguido la victoria “hay que estar preparados para todo tipo de situación. Habrá momentos complicados y tendremos que remar todos en la misma dirección”.