Germán Crespo a la finalización del partido CD Badajoz-Córdoba CF.

 

El técnico cordobesista explicó que el partido disputado ante el CD Badajoz fue “un típico choque de pretemporada”, en el que se enfrentaron “dos equipos hechos con los conceptos claros, sabiendo a lo que jugaban”. Para el preparador del club cordobés, su equipo dominó el choque en muchos minutos del encuentro, aunque en algunos momentos echó en falta “verticalidad”.

Para al propio entrenador el rival estuvo esperando atrás con dos líneas de cuatro y dos delanteros por delante”. En cuanto al gol rival se debió a un “disparo desde fuera del área que rebotó y terminó dentro de la meta cordobesista. Ellos han vivido de nuestros errores cuando nos pillaban abiertos y en alguna salida han tenido sus oportunidades”.

Un tanto recibido que, según Germán Crespo, el conjunto “supo reaccionar bien”, dando criterio y gracias a los cambios se obtuvo frescura arriba. “Cuando hemos tenido frescura el equipo ha ido a por el partido, ha tenido ocasiones claras, pero contento con el trabajo hecho”, dijo el técnico.

EL balance de la temporada realizado por el míster es “muy bueno porque ha sido una pretemporada larga, con muchos partidos, donde el equipo ha competido. Sabemos que los equipos rivales cuando han jugado contra nosotros han parado mucho el ritmo, hoy por ejemplo”. El míster considera que en partidos de Liga no sucederá porque, entonces, el equipo rival contaría con tarjetas. Destacó el trabajo de sus jugadores “creo que se ha visto un equipo que sabe lo que quiere, que es vertical y con velocidad”. Todavía falta entrar en competición y ver plasmado sobre el césped el desarrollo del trabajo de toda la pretemporada “ahora llega el primer partido de Liga”, algo que como bien dice el míster está todo el cordobesismo expectante y deseoso.