El preparador cordobesista espera que el último encuentro que se dispute antes del comienzo de Liga de la Primera Federación se pueda “intentar acabar con las buenas sensaciones que hemos tenido en pretemporada”. Además, lo haría ante el equipo pacense, “un rival de nuestra categoría, en un buen estadio” y en el que quieren seguir mejorando en la adquisición de conceptos que se encuentran trabajando durante la semana.
El entrenador reconoció que el equipo ha hecho bien las cosas durante gran parte de los partidos que han disputado en la pretemporada 2022-2023, pero explicó que ha habido otros que no estuvieron tan acertados, de ahí que busquen mejorar en esos aspectos. “Eso es lo que vamos a intentar”, comentó Germán Crespo.
“Mantener la regularidad durante los 90 minutos porque la semana que viene está la competición”, dijo. Ese es el objetivo impuesto en este choque que será la última prueba de toque antes de iniciar la campaña la próxima semana ante Unionistas de Salamanca en Córdoba.