Un partido “muy completo en todas las líneas y facetas”. Así lo declaró el míster que reconoció que “ese error en el gol que ha sido el único punto no positivo. El equipo ha generado más que el rival en las dos partes y creo que hemos sido verticales”, dijo. Continuó con que el equipo había tenido unos muy buenos primeros 30 minutos de sus jugadores de la primera parte “en la segunda se ha sido más vertical. El segundo gol rival ha maquillado el resultado, pero cree que su equipo “ha hecho méritos para un resultado tan ajustado”.
Una pérdida evitable en el primer gol y en un error que ya se ha hablado y que tendrá que aprenderse en el futuro. “Cuando el equipo esté con líneas juntas en campo propio y tenemos que ir más pausados”. Quiso restar cierta importancia al explicar que el campo “con el tema del calor se seca muy rápido y a lo mejor esas circulaciones hacen que no sean tan exitosas las entregas como cuando está el campo más rápido”.
En relación a los buenos resultados en la pretemporada, recalcó que para él el marcador es lo de menos y que se quedaba con “las buenas sensaciones dadas dentro del campo”. Germán Crespo se escudó en esto al comentar que algunas veces “se hace una pretemporada de escándalo y luego no salen los resultados”.
Por último, habló de la futura salida de Jaylan Haykins. El entrenador expuso que le convencieron tanto él como la dirección deportiva de no salir la temporada pasada. Pero esta parece que deberán buscar un tercer portero ya que están obligados a tenerlo, y según contó tendrán que moverse en el mercado y ya se valoraba la contratación de un nuevo guardameta.